-.-

bienvenidos, a este blog cursi y berreta, les explico, que yo ahora, les voy a contar que si ustedes leyeron esto es porque son lo suficientemente cursis y raros., pero no se preocupen, porque les tengo la magica solucion...
http://Hoomeecomiing.blogspot.com ahi se curan todo (: graciias ^^

sábado, 11 de abril de 2009


¿Mi amiga o mi enemiga?

Cuando llegue al colegio vi a mi mejor amiga Nadia saludándome desde la entrada. ¿Qué hacia ella aquí? ¿Vino a visitarme al colegio? No sabia que pensar, hasta que se acerco y me saludo cordialmente.
- Hola Dani
- Hola ¿Qué haces tu aquí?
- Pues…me acabo de cambiar de colegio.
- ¿enserio? ¿de verdad?
- Si, mira estoy en tu escuela, hablando contigo y apunto de que suene la campana.
- Oh cierto, será mejor que vallamos.

Entramos a la clase de geografía, el señor Scott saludo a Nadia y le indico un asiento vacío. Me senté al lado de Nico, lo mire con cara de pocos amigos y me dijo:
- ¿acaso te hice algo? –dijo algo preocupado.
- No
- ¿Entonces?… ¿Por qué me miras de esa manera?
- Cállate o nos llamaran la atención
- Ok, yo me callo pero tu eres alguien difícil de comprender, ¿entiendes?
- Si, y no me interesa lo que tu opines.
- Cállate catrasca o nos llamaran la atención. –lo ignore por completo y de repente vi a una chica rubia, de ojos verdes, pelo enrulado y que vestía una falda muy corta de color rosa y una musculosa escotada de color blanca. Me dieron escalofríos y de golpe vi a Nico que la miraba con deseos de comérsela.

Entro y saludo al señor Scott, ¡Buenos días señorita Jennifer!
- ¿Jennifer?
- Si, ¿no crees que es hermosa?
- Pues…si, pero…
- ¡Lo sabia! Sabía que te iba a caer bien.
- ¿la conoces?
- Si, es mi novia –mi corazón se detuvo por un momento y se me pusieron los pelos de punta. Mire a Nico y luego mire a su novia que se acercaba lentamente hacia el.
- Hola Niki –dijo con voz dulce.
- Hola hermosa, ¿Cómo has estado?
- De maravilla y con muchas ganas de verte.
- ¡señor y señorita! ¿tendrán para mucho más? –me reí para dentro al ver que los habían retado.
- No, discúlpeme señor Scott, no fue mi intención interrumpir su clase.
- Entonces siéntense atrás del señor Nicolás y Daniela – el señor Scott se ve que estaba muy enojado. Pero… ¿atrás nuestro? ¿justo atrás nuestro? ¿Por qué no le dijo a Nadia que se sentara atrás nuestro? ¿Por qué justo Jennifer?

Jennifer se sentó y me saludo a mi también, no tuve intención de saludarla así que no lo hice. Cuando termino la clase, fui a la cafetería, por algo de comer. El menú del día eran hamburguesas.
Me senté en la mesa con Nadia y Facu, de repente se sentó Nico y al lado suyo su “noviecita” Jennifer.
- Hola, soy Jennifer, por supuesto que Facu y principalmente Nico me conocen
- Soy Nadia
- ¿y tú? –pregunto Jeniffer.
- Daniela –dije con muy poco interés.
- Ok, ¿te parece si te digo Danu?
- Ni entes sueños – le conteste furiosa
- Ah, ¿Cómo quieres que te llame?
- Para ti Daniela, para mis amigos Dani
- ¿no crees que podamos ser amigas?
- ¿tú y yo? No lo creo –Nico me miro con cara de pocos amigos y me regalo una sonrisa llena de odio.
- Que lastima Nico me dijo que eras muy buena, ahora creo que se equivoco
- No es eso, lo que pasa es que Dani es muy celosa –dijo Nico algo silencioso.
- ¿yo celosa? Tú entras a mi cuarto y me molestas todo el día y para que quede mas claro, ¿me dices que me quieres? ¡Y al otro día apareces con tu “noviecita”! –ya había perdido toda la calma, mi paz interior había desaparecido por completo. mis dientes chirriaban y no puede controlarlo mas, estaba súper enojada.
- Dani, ya cállate no sirve de nada lo que haces –dijo Nico tratándome de tranquilizarme.
- Tu deberías callarte eres el peor amigo de todo el mundo, ¿y sabes que mas?
- ¿Qué? –dijo casi gritándome.
- ¡Te odio! –lo dije con tanta fuerza y tanta ira que todo el colegio había puesto los ojos en nuestra discusión. – ¡así que me voy! –Salí disparada de la cafetería y me fui para la dirección.

Pedí al director que llamara a mi casa porque me sentía mal, mi madre vino lo más rápido posible y me llevo de vuelta a casa.
- ¿Qué paso Dani?
- Nada, una simple pelea con el estupido de Nicolás.
- ¿enserio? –dijo preocupada
- Si, se comporta como un nene de 2 años, y eso me pone los pelos de punta
- Pues…que mal ¿no crees?
- No
- Vamos Dani, se sincera tu a Nico lo quieres ¿si o no?
- No
- Eso es mentira, ya sabes que a veces el amor duele.
- No, yo me refiero a que no lo quiero, si no que lo amo y el amor no duele… mata
- Eso es ridículo, no tienes ni idea de lo que dices –dijo mi madre preocupada y sorprendida.
- Si que la tengo, y se que el es un idiota, que no valora a las personas que tiene a su alrededor.
- Eso no es cierto –dijo elevando la voz y con tono furioso
- ¿y por que lo defiendes tanto? ¿eh?
- Porque el es un buen chico, y además te quiere y te valora mucho.
- Si es verdad, ¿Por qué no lo demuestra?
- Porque a veces el verdadero amor es ciego
- Si, claro. Amor ciego ¿Dónde se ha visto?
- En muchos lados, en películas, novelas, vida real
- Te creo en lo de las novelas y películas pero… ¿vida real? Eso no te lo creo
- Pues lo que te digo es muy cierto, me pasó a mí con tu padre.
- ¿con papa?
- Si, yo estaba enamorada de el pero…el solo era mi amigo, un día el se enamoro de una chica y luego cuando se peleo se dio cuenta de que no había persona mas importante que yo, y que no quería estar con nadie mas que conmigo.
- Nunca conocerás la verdadera felicidad hasta que hayas conocido el amor. Y nunca comprenderás el verdadero dolor, hasta que lo hayas perdido.
- Muy bonita frase Dani, pero lo que yo te digo que el amor ciego existe.
- Esta bien, di lo que quieras, pero eso no me va a pasar
- Di lo que quieras, pero yo tengo razón.
- Ok, como digas, pero yo tengo razón –dije en voz baja

Cuando llegamos a casa subí al cuarto donde guardo mis instrumentos, (las guitarras, la batería, el piano, etc.) comencé a tocar en el piano la canción de My Inmortal de Evanesence, como estaba tan inspirada la comencé a cantar, desde abajo mi madre la tarareaba y me felicitaba mientras subía las escaleras para escuchar la melodía. Me salio tan bien que mi madre me comenzó a aplaudir cuando termine.
- cantas hermoso Dani, y no lo digo por ser tu madre, lo digo como si fuera una profesora de canto o teatro.
- Gracias, me hace bien tocar de vez en cuando, me relaja.
- Tendrías que ir a un concurso de talentos.
- Olvídalo, ¿yo frente todas esas personas? No, no olvídalo.
- Pero seguro ganarías. Tienes una voz maravillosa. De verdad, eso es un talento maravilloso.
- ¿Talento? Eso es ridículo. –dije haciendo una cara de asombro.
- Di lo que quieras, pero es cierto.
- Me voy, tengo mucha ropa que lavar, en especial la tuya.
- De acuerdo, seguiré tocando.
- Me alegro y te digo que es cierto –dijo mientras cerraba la puerta.

Nico toco la puerta del balcón, pero deje que se quedara afuera, logro abrir la puerta y me dijo:
- Perdón, nunca quise tratarte así, ¿me puedes perdonar?
- Si, pero tendrás que pedir perdón de rodillas.
- De acuerdo, Daniela Medina, ¿tendrías el honor de perdonarme?
- Desde luego que si. Después de todo, eres mi amigo.
- Gracias dani, pero debo decir que fue humillante lo de arrodillarme
- Jaja, te lo mereces. Pero no tanto. Vete descansa y sueña conmigo.
- De acuerdo soñare que te estoy tirando de un quinto piso.
- ¡Mejor sueña con tu hermano!
- De ya Vuh
- Jaja, si
- Adiós, descansa.
- Tu también, y nos vemos mañana - Me saludo con un beso en la mejilla y se fue.


Mientras Nico bajaba por el balcón, yo seguí tocando. Al día siguiente tenia clase de teatro. Prepare la mochila antes de irme a dormir, para que no me faltara nada y me dormí profundamente.
Comencé a soñar que estaba en un hospital y que me veía a mi misma, que estaba muerta y que al lado mío había una persona de ojos grandes que estaban cubiertos por ojeras y eran de color rojo oscuro, llenos de maldad, horror, odio, etc. Me daba mucho miedo mirarlo así que esquive su mirada. Pero me siguió mirando de forma asesina y acusadora.
Me mire a mi misma y vi el mismísimo rostro de la muerte. Desperté sobresaltada y gritando. Me di cuenta de que no tenía clases ya que era feriado.
Hice mi rutina del día, común normal, sin nada que me distrajera. Ya era de noche, comí con mi madre y todo salio perfecto, la ayude a lavar los platos y luego los guarde.
Mi madre me saludo y se fue a su paseo nocturno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario