-.-

bienvenidos, a este blog cursi y berreta, les explico, que yo ahora, les voy a contar que si ustedes leyeron esto es porque son lo suficientemente cursis y raros., pero no se preocupen, porque les tengo la magica solucion...
http://Hoomeecomiing.blogspot.com ahi se curan todo (: graciias ^^

lunes, 13 de abril de 2009

Este es el capitulo numero 7... Sigan leyendo ^^


Sorpresa

Me quede mirando los Simpson por fox, hasta quedarme dormida. Cuando desperté me di cuenta de que ya eran las 2:15 am. Me pregunte si mi madre había regresado, pero cuando subí a su habitación para ver si estaba… pero ella no estaba.
Me preocupe y lo primero que hice fue llamarla a su celular pero para mi sorpresa, ella dejo su teléfono sobre la mesa.
Eran las 4:31 am ya habían pasado mas de dos horas, Escuche un auto que freno y me pregunte a mi misma si mi madre había salido en su auto. No lo podía creer mi madre, no había salido precisamente a su paseo nocturno. Si no que había salido con un “alguien”
- ¡Valla hora de llegar! –Dije preocupada y molesta
- ¿ahora tú eres mi madre?
- No pero…te fuiste a las 20:30 hs y ya son las 4:35 am –habían pasado exactamente 4 minutos desde que llego.
- y… ¿desde cuando tienes tan buena memoria?
- Pues, no la tengo. Pero a las 20:30 empiezan los Simpson, y es por eso que me acuerdo.
- ¿a caso no puedo salir?
- No –dije muy sincera y furiosa.
- Dani. El es una buena persona, y tiene tres hijas maravillosas y aunque no lo creas, me propuso matrimonio y dije que si. –cruzó los brazos, parecía que no iba a cambiar de opinión.

Las palabras eran como balas en el pecho. Mi subconsciente repitió ¿Hijas? ¿Tres? ¿Matrimonio? ¿Ahora? ¿Dijiste que si? Quería preguntarle de todo, pero lo único que pude decir fueron unas palabras que la hicieron sentir mal.

- ¿Estas loca? Tiene tres hijas, ¿encima te vas a casar? ¿Acaso perdiste la razón? Yo siempre te apoyo y lo sabes, ¡pero hoy no! Es lo peor que has hecho y no creo poder perdonarte. –Subí furiosa y llena de culpa hacia mi habitación, me cubrí la cara con una almohada y las lágrimas no dudaron en salir.

Mis lágrimas parecían cataratas que caían por mis ojos. Dicen que los ojos son las ventanas del alma, las mías parecían las ventanas del infierno. ¡Valla Sorpresa! Tres hermanastras, un padrastro y una boda. ¿Hay algo peor?

Mi madre me había traicionado, me da un padrastro que ni conozco, tres locas hermanastras que ni se como se llaman y lo peor de todo una boda ¿una boda ahora? ¿A quien se le ocurre? Y si, solo a mi loca madre se le puede ocurrir eso. ¿Qué paso con eso de “Mejor sola que mal acompañada”? ¿A caso ya no significa nada?

Al otro día nada mas podía salir peor, ecepto la escuela. Este es uno de esos días en los que voto a favor del suicidio y la masacre.
Entre a la escuela y para que el día estuviera aun peor, tropecé.
Mas tarde hice las audiciones en la clase de teatro. Lo malo fue que mi audición salio espantosa así que tendré que intentarlo mañana. Fui a la cafetería y me encontré con Nadia y Jeniffer; salude a Nadia y me fui a sentarme en una mesa libre. Antes de poder sentarme resbale y tire toda la comida al suelo, se escucharon carcajadas y se escucharon aun mas fuerte cuando me tuve que poner a limpiar el desastre que había hecho. Mientras Jeniffer se reía como la bruja que es. Nadia se agacho para ayudarme, ahí es donde me daba cuenta de quienes son mis verdaderos amigos, hice una buena elección al querer a Nadia como mi mejor y única amiga.
Cuando termine de limpiar fui a la clase del señor Scott. Cuando entre me sorprendió el silencio que había en el aula. Mi cabeza no dejo de pensar en “Lección escrita” “Lección escrita” Entregue la hoja casi en blanco y me fui con Nadia, le propuse acompañarla hasta la casa, pero me había olvidado que no tenia auto. Todo me había salido mal. Fue el peor día de mi vida. No solo de mi vida, si no de la historia.
Llegue a mi casa y ahí estaba la peor sorpresa del mundo, fue peor que recibir una bala e incluso ser atacado por los nazis.
Era el, mi futuro padrastro, vestía un traje y unos zapatos de cuero negro. Tenia los ojos color cafés, el pelo corto y en su sonrisa había algo raro, si era comida entre los dientes, lo que pensé, de poca higiene. Pero parecía buena persona.
Lo que me llamo la atención fueron tres chicas de mi edad, que me miraban fijamente. Una de ellas era rubia pero de ojos cafés, la otra era alta y tenía el pelo más lacio que yo e incluso tenia unos ojos verdes bien claros, la última era mediana, su pelo era algo dorado, le caía hasta la cintura y en las puntas tenia pequeños tirabuzones.
El se presento de forma cortes y formalmente diciendo:
- Hola soy Gustav, tu debes ser Daniela. Mejor dicho Dani. Es un placer conocerte
- Hola, para ti Daniela, y para mi es un horror conocerte.
- No te preocupes, cuando te adaptes a mi seguro te voy a agradar
- Ni en tus sueños
- Cuenta con eso –dijo riéndose un poco. La chica rubia me miro de reojo y me dijo:
- Hola, Soy Mary, espero que nos llevemos bien.
- Si, claro, como digas –le preste muy poca atención a lo que me había dicho, ya que me importaba muy poco.
- Hola soy Elisa –dijo con voz suave y dulce.
- Si, aja
- Hola soy Victoria, no espero que nos llevemos bien, y te detesto tanto como tu me detestas a mi, odio este maldito matrimonio y ojala seas alérgica a los gatos
- ¿gatos? –mire a mi madre que nunca en su vida ni en la mía me había dejado tener ni traer una mascota.
- Si, es de Victoria lo tienes desde los 6 años, no podía decirle que no. –dijo mi madre algo extraña.
- Claro a ellas si les dejas tener y traer mascotas pero a mi no, jamás me dejaste tener animales. ¡Que Bien! ¡Perfecto! Ya veo que tienes nuevas favoritas.
- Dani no digas eso, sabes que siempre serás mi favorita, eres mi hija y te adoro.
- Si, claro. –dije tan furiosa que casi mato a alguien.
- Dani, no hagas una escena.
- No es ninguna escena, es real, no quiero que me consueles ni nada, solo quiero que ellas 3 y el se vallan ya mismo.
- Dani. No voy a hacer lo que tu quieres
- Deberías hacerlo, porque yo siempre lo hago por ti. Eres la peor madre de todas. ¡jamás piensas en lo que yo siento, ni lo que me pasa! ¿aluna vez te sentaste a preguntarme como estuvo mi día? O preguntarme ¿si me gusta la idea de tu matrimonio con este tipo?
- Dani. Lo siento, pero… voy a casarme y no quiero que arruines este momento de felicidad.
- ¡Tu estas arruinando mi vida! Bue… ya la arruinaste, con este tipo y estas 3
- ¡Cállate dani! –dijo furiosa.
- Eres una bruja, te odio con todo el odio del mundo.
- ¡ya basta!
- Uhhhh, ¡me voy! Así no tendré que verte.
- Pues vete.


Me fui corriendo hacia mi cuarto y me puse a llorar y gritar por dentro. No lo podía creer, mi propia madre, no le importo lo que le había dicho. Eso me hizo enfurecer aun más.
Me quede completamente dormida. Cuando desperté baje a la cocina por el desayuno, pero mi madre no estaba y el desayuno tampoco.
Ni si quiera una nota. Se había ido, a donde no se, con su futuro marido, tal vez, mi madre me odiaba y yo a ella, me prepare unos cereales con leche y me fui al taller a retirar mi auto. Me fui contenta a la escuela y al llegar estaban todos mis pequeños amigos reunidos.
- Hola chicos ¿Cómo están?
- Hola Dani. –Dijo carla y Hernán al mismo tiempo.
- Hola Dani, ¿Cómo has estado? –dijo Nadia con voz alegre.
- Pues no muy bien, ayer fue un día fatal, espero no volver a repetirlo.
- ¿Qué paso? ¿paso algo en tu casa o acá en la escuela? –dijo Nico muy preocupado.
- En ambas.
- Alerta, alerta, ¡Cuéntame todo! –dijo Carla muy curiosa. Como si se lo fuera contar a toda la escuela.
- Pues… mi madre va a casarse con un tipo que tiene 3 hijas, un tal… Gustav.
- ¡Mi madre se caso 7 veces! Y por eso tengo 5 hermanastros y una hermanastra y conmigo somos 7. dijo Nadia.
- Créeme no es nada del otro mundo –dijo Facu
- Si, nuestros padres están separados y nuestra madre vive en España, y como estamos tan lejos, nos turnamos, un año con nuestro padre y otro con nuestra madre y así sucesivamente –Dijo Nico, con voz graciosa.
- Si, y además al menos tendrás compañía, jaja –dijo Esteban
- Cállate, no es nada gracioso –dije algo enojada.
- No te enojes Dani, te acostumbraras, como yo y mis 7 padrastros y 6 hermanastros.
- Si, al menos eso creo. –Me fui para la clase de teatro, para intentar poder pasar mi prueba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario