-.-

bienvenidos, a este blog cursi y berreta, les explico, que yo ahora, les voy a contar que si ustedes leyeron esto es porque son lo suficientemente cursis y raros., pero no se preocupen, porque les tengo la magica solucion...
http://Hoomeecomiing.blogspot.com ahi se curan todo (: graciias ^^

miércoles, 8 de abril de 2009


La cena:

- Te lo dije, te dije que llegaría a casa vivita y coleando.
- Lo se, pero sabes que me preocupo por ti.
- Lo se, lo se, ¿y sabes algo?
- ¿Qué? ¿de que me perdí?
- Bueno… te perdiste de un horrendo funeral.
- ¿Funeral? –dijo sorprendida
- Si, como oíste… F-U-N-E-R-A-L.
- ¿Quién es el muerto? –dijo algo divertida por lo que le había dicho.
- La profesora de gimnasia. Banner Elsa. Y eso no es todo: El director vendrá a casa – antes de que terminara la frase me dijo:
- Ya es el primer día ¿Y a ahora en que líos te me tiste? –dijo algo enfadada
- En ninguno… por ahora –dije en voz baja cosa de que ella no escuchara pero creo que si lo hizo.
- ¿Y entonces que?
- ¿Te acuerdas de mi padrino? ¿Mi padrino Tom? ¿Tom Mcgonaal?
- ¿Pues si como no me voy a olvidar?
- Exactamente, el resulta ser ¡mi director!
- ¿Tu director? –dijo riendo a carcajadas
- Si, ¿que es lo gracioso?
- Nada solo que…me quede pensando las veces que entrare a la oficina de tu padrino. –entendí lo que quiso decir.
- No. Este año tratare de no meterme en problemas. Te lo prometo
- Dani me alegra que digas eso pero…ni tu te crees ese verso. ¿sabes cuantas veces iba a firmar inconductas tuyas?
- ¿5?
- ¿5? ¿No crees que es muy poco? –dijo diviertendose conmigo.
- Entonces… ¿tú dime cuantas?
- 28 veces por semana. Eres una persona que no puede estar quieta sin hacer ninguna macana.


Estaba apunto de contestarle en eso sonó el timbre de la puerta. Sabía quien era así que no abrí y deje que mi mama abriera la puerta por mí, a pesar de que yo estaba al lado de la puerta.
Salí corriendo para mi habitación, donde cerré la puerta y puse la música de mi I Pod a todo lo que da.
Puse en la puerta de mi habitación un cartel que dice Warning: peligro no se acerque al menos que tengo un número de emergencias cerca.
Puse otro cartel que decía: Silencio no acepto quejas de nadie menos cuando duermo.
Cerré con mi llave y me tire en mi cama, agarre todos mis almohadones de colores, me tape con el acolchado y empecé a tararear la canción que estaba escuchando de fergie “Big girl, don’t cry” (las chicas grandes no lloran). Y a pesar de que la música estaba a todo lo que da, se escuchaba la vos de Tom, que hablaba con mi mama. Me saque los auriculares y baje las escaleras.
Trate de iniciar una conversación que no fuera de la escuela, pero la que había iniciado ya la conversación era mi madre.

- ¿Qué tal Dani en la escuela?
- ¡Muy bien!, me sorprende que todavía no halla quemado la escuela –dijo con un tono burlón.
- Si, pero no te preocupes por eso…, la quemare la próxima semana –dije con toda sinceridad.
- ¿así? ¿Quién va ayudarte? –dijo curioso
- ¡Mis vecinos! –me apresure a decir
- ¡No metas a nadie en tus locuras! ¿entendiste? –mi madre ya estaba retándome, y parecía que se divertía mientras lo hacia.
- No te preocupes, capaz que lo deje para el próximo año, ¡así tendré la oportunidad de saber quien se tendría que quedar dentro de la escuela y quien no!
- Daniela, ¿Por favor? Tú no matarías ni una mosca. –dijo Tom preocupado por lo que había dicho.
- Tu no sabes nada, si no pregúntale a mi mama, ¡ella sabe que lo haría!
- Si lo haces te castigo, te C-A-S-T-I-G-O. ¿Ok? –dijo deletreando la palabra castigo.
- Esta bien, no lo voy hacer. Pero si el próximo año – dije en voz baja.
- ¿Bueno y para cuando esta la cena? – dijo Tom para cambiar de conversación.
- En un minuto va estar lista.
- Hey Dani
- ¿Qué?
- ¿Que va a cocinar tu madre?
- Supongo que su famoso pollo frito con arroz y salsa
- Mmm... suena delicioso.
- Que bueno que pienses así. Pero no te preocupes siempre esta el plan “P”
- ¿El plan “P”?
- Si, Pedir Pizza a la Pizzería.
- Aja. –dijo sorprendido
- Iré por el teléfono y el número del delivery.
- Esta bien, te espero aquí.


Llame a la pizzería y me la trajeron antes de que mi madre terminara de cocinar, escondí la pizza y me senté en la mesa.

Mi mama me pidió ayuda con la mesa así que la ayude contenta de que no comería su comida. ¡Termine! –dije muy alegre y me fui hacia mi cuarto.

- mmm... ¿no sabes lo que significa warning?
- Si, significa peligro en español
- Aja, eso significa que te tienes que ir de mi cuarto
- Solo miraba el desorden –dijo señalando la montaña de ropa sucia, los CD tirados, las zapatillas fuera de su lugar, y la notebook tirada debajo de mi cama.
- ¡Eso no te incumbe! –dije furiosa
- Solo miraba. Solo eso
- De acuerdo… ya viste y ya te fuiste
- Esta bien. Ya me voy

Cerré la puerta de un portazo y escuche un golpe proveniente de mi balcón. Decidí mirar a ver quien era.
Me detuve a mirar y contemple esa cara angelical que tenía y le abrí la puerta del balcón y le dije:

- ¿Qué haces tú aquí?
- Nada, solo pase a visitar
- Si, claro –dije con gran sarcasmo
- Tienes razón, no sirvo para mentir en especial ahora
- ¿ahora? –dije sorprendida
- Si, exacto
- ¿Y en que me mientes?
- En que… no te queda nada bien ese atuendo.
- ¡Ya cállate! –dije furiosa
- Era broma. Te ves linda. –me sonroje a escuchar la palabra “linda”, jamás me hubiese esperado eso de el.
- Eres un terrible mentiroso
- Es verdad, te ves bastante linda
- Enserio, ya cierra tu boca –ya me estaba preocupando de que el me digiera “linda”.
- De acuerdo. –y por fin se callo.
- Ya era hora de que cerraras el pico de una buena vez.
- Solo vine a pedirte el CD de James Blunt.
- ¿y para que lo quieres?
- Asunto mío. No te incumbe. ¿ok? -dijo algo enojado
- Vamos dime, yo te digo todo –dije haciendo cara de perrito arrepentido.
- De acuerdo elegiré un tema, ¿Cuál crees que sea el mas bonito para “una chica”? –me pregunto… ¿para quien será?
- ¿una chica?
- Si, es que ahora va a ir a la escuela la amiga de mi prima, así que…
- ¿te gusta? ¿de verdad? ¿tu? ¿enamorado?
- Es mi vida, hago lo que quiero. –dijo subiendo su tono de voz
- Tranquilo San Valentín.
- Ya, ahora eres tu la que debe cerrar la boca. –dijo furioso
- Ok
- Debo irme, ¡adiós catrasca! –dijo riéndose.
- Adiós te veré mañana en el cole.
- De hecho nos vemos todos los días, ya que somos…
- ¿vecinos? –dije terminando su frase.
- Si exacto.
- Adiós Dani – me saludo con un beso en la mejilla y se fue por el balcón.


Me quede pensando en esa plática hasta que mi madre me llamo desde abajo para cenar. Saque la pizza desde su escondite y la lleve a la mesa.

- Listo la cena esta…
- ¿Lista? –dije terminando la frase de mi madre que siempre dice antes de cenar.
- No, esta vez no, nada de pizza, hoy no –dijo furiosa
- Tu estate tranquila deja a la niña. No te enojes con la baby -dijo Tom burlándome.
- ¿bebe? ¿yo? ¿disculpa?
- Si, exacto, B-E-B-E. Te comportas como tal.
- No es cierto. Tu eres un bebe y además no tienes derecho para tratarme como tal en mi propia casa –le grite tan furiosa que me quede sin aliento.
- Bueno ya que el “bebe” no quiere que este en su casa me iré. – Sin darme cuenta Tom ya estaba saliendo por la puerta y mi mama pisándole los talones, creí que era broma lo que había dicho de mí y todo lo demás, pero era cierto, no mentía, me estaba diciendo “bebe”.

Salí corriendo hacia mi cuarto donde apresuradamente subí el volumen de mi I Pod. Y luego de que la casa volviera estar en perfecto orden, decidí empezar a tocar la guitarra y a componer una canción. No sabia exactamente de que se iba a tratar el tema, pensé en algo lento, pero nada me salio, intente con algo rápido pero me salio peor que escuchar los gritos de una película de terror.
Lo único que logre escribir fue una canción lenta que no me gustaba para nada, aunque sonaba muy bien.




Through the tears
i can say what I feel
All the pain in me
Breaking me

CHORUS
Thinking in what could be
Thinking in what we lived one day
Thinking in all those beautiful promises
That one day you did to me
Suddenly everything disappear
Suddenly everything change
Suddenly you was not there
Suddenly my heart is breaking
By the words that you said with so much ager

One day you break all my hopes
Leaving me alone with the memory
Of what a day was
And now im just here
Imagining and dreaming all what you
Made me feel

And now i can only
Thank you for teach me
What the word love is.


Que traducido al español seria: A través de los rasgones
Puedo decirte como me siento
Todo el dolor en mí puede
Romperme


ESTRIBILLO
Pensemos en qué podría ser
Pensemos en lo que vivimos un día
Pensemos en todas esas promesas hermosas
Ese día tú hiciste en mí
todo desaparecer repentinamente
y de la nada todo cambio

Tu no estabas nunca allí, nunca estabas cerca de mi.
Mi corazón se está rompiendo repentinamente
por esas palabras que tu me dijiste a mi
Un día tú rompiste todas mis esperanzas
Dejándome solo con la memoria
Destrozada y ahora no me queda nada
Ni el imaginarse ni el soñar, porque todo te lo deje a ti
Hecho muchas cosas peno nunca volveré a estar junto a ti.

Y ahora se que lo que me ensañaste
Fue solo para decirte gracias
Pero gracias por amarme tanto,
Tanto como yo a ti.
Lo que yo quería era que me digas un te amo.



Lo único que me hacia bien en esos momentos era un fuerte abrazo o un caluroso beso de los que ya nadie te da.

Creí que solo era una ilusión pero no fue así, Nico otra vez estaba en el balcón golpeándome las ventanas para poder entrar, supuse que era para devolverme el CD, pero me devolvió una sonrisa y un beso en la mejilla, nunca me hubiese esperado eso pero sucedió así. Intente llevar una conversación pero ni eso podía hacer.

- ¿Pasa algo Dani? –pregunto preocupado, como si de verdad le importara lo que a mi me pasaba en esos momentos.
- No, nada, estoy bien –mentí pero…hasta la mentira me salio fatal.
- Eres una pésima actriz, no sabes mentir, al menos en lago coincidimos ¿no? –dijo feliz de saber que teníamos algo en común. Hasta yo lo había pensado.
- ¡Aja! Hasta para descubrir mentiras eres perfecto. –mi voz sonó algo mas dulce de lo normal. Pero lo que me llamo la atención fue que mi afirmación lo hizo ruborizarse.
- No tan bueno como tú, eres… bastante buena. –me sorprendió su amabilidad
- ¿y a que se debe tanta amabilidad?
- Tengo que ser cortés con la chica que mas quiero – acaso me volví loca o me pareció escuchar que había dicho ¿la chica que más quiero?

No hay comentarios:

Publicar un comentario